DIAMANTE STEREO EMISORA AFILIADA A RCN RADIO 90.3 FM

"La Radio Brillante"

Prepararse para el futuro ha sido la consigna en estos largos años de historia  Putumayense.  El  Liderazgo es contundente.  La quimera del siglo XX ha desaparecido y entonces se tenía  que hablar en el nuevo milenio, por eso se propuso lanzar un medio  para que se  incluya  en el proceso del avance tecnológico, económico y social para satisfacer las necesidades de los clientes que exigen cada día mas y mejores productos.  

Fue entonces como el 3 de enero de 1989 se decidió terminar con el silencio que vivía el Valle de Sibundoy, en el Putumayo, y  se forjó una radiodifusora en frecuencia modulada, la primera en su género en todo el Departamento.  Su nombre Diamante Stéreo, la misma que obtuvo su licencia por resolución No. 1702 del 30 de abril de 1993 del Ministerio de la Tecnología y la comunicación.  Ya debidamente legalizada se afilió en el mismo año a la Cadena Radial Colombiana, CARACOL, por medio de la cual la audiencia se ha favorecido con programas del orden Nacional.

Misión

Somos una empresa de radio afiliada a RCNRADIO, con una variada parrilla de programación en donde incluimos noticias, deportes, eventos, música y animación con el más selecto grupo de profesionales y talentos del Putumayo para llevar a los oyentes, además de entretenimiento, una gran gama de información que cree sentido de opinión y actualidad.

Objetivos

  1. Fortalecer la cultura y el ambiente organizacional con base en el sentido de   pertenencia, ética y responsabilidad del Recurso humano.
  2. Producir servicios radiales eficientes y efectivos
  3. Garantizar la debida información y satisfacción del cliente.

Visión

Diamante Stéreo, con su servicio de radiodifusión, busca ser la emisora líder del sur de Colombia en cobertura y programación, ofreciendo calidad para nuestros oyentes y anunciantes.

Politicas

  1. Respeto a la dignidad humana garantizando los derechos del personal y la comunidad en general.
  2. Atender a las personas sin ninguna discriminación ni distinción alguna.
  3. Brindar una programación radial con alto grado de cultura.